Política de Devolución

ATENCION: NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE ESENCIAS CON PRECINTO VIOLADO. EN CASO DE DUDA ACERCA DE LOS AROMAS SUGERIMOS ADQUIRIR UNA MUESTRA DEL PRODUCTO.

LOS JABONES NATURALES NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION POR SER PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL.

AGRADECEMOS SU COMPRENSION.

 

POR OTROS PRODUCTOS

 

Contáctate con nosotros dentro de los 10 días corridos luego de haber recibido el producto. Ten en cuenta las siguientes indicaciones:

 

  1. Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto queres cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Recibiras un ticket de cambio y de envio por Correo Argentino. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

 

Atención al cliente via WhatsApp: + 54 11 56 20 2101

 

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago / Transferencia). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio. Las solicitudes de cambio se procesarán emitiendo al titular de la compra una Gift Card (código promocional) válida por el mismo importe para realizar una nueva compra en el sitio.

Todos nuestros productos tienen cambio a excepción de los Jabones.